Colt Forum banner

¡Muéstranos tus ARMAS calibre .40! (¡Ver publicación n.º 42! 🙂)

6.9K views 51 replies 34 participants last post by  inspcalahan  
#1 · (Edited)
He tenido varios a lo largo de los años. Ahora tengo dos. Ambos son excelentes por derecho propio.
El S&W M&P (pre 2.0) serviría muy bien como pistola de servicio. El gatillo es muy nítido y el arma es muy precisa. Es un caballo de batalla confiable en todos los sentidos de la palabra.
El FN Hipower define el superlativo. Es increíblemente preciso y simplemente se siente “bien” en la mano. El equilibrio es excepcional. ¡Es la pistola a la que aspiran otros .40! ¡Un verdadero caballo de exhibición!

¿Qué tienes tú??
Mejor,
Charles
Image
Image

#2 ·
La buena y vieja Glocky cuadrada fue mi primera compra personal de pistola en los años 90 en Greentop en Virginia. Todavía la tengo. Mi Modelo 23 es de segunda generación .40. He añadido algunas miras nocturnas Trijicon, un nuevo liberador de corredera y un gatillo más ligero en el camino. Recuerdo cuando fui a comprarla, había una prohibición de cargadores de “alta capacidad” en ese momento, supongo. Ni siquiera estaba al tanto. Tenían dos armas en stock. Una con un gatillo de 8 libras... cargadores de 13 balas. La otra tenía un gatillo de 5 libras pero los cargadores con límite de 10 balas. Yo era más tonto que un tocón de árbol en ese entonces con respecto a las armas y, afortunadamente, el vendedor me aconsejó correctamente. Dijo que se puede cambiar fácilmente el conjunto del gatillo, pero que esos son los últimos cargadores de 13 balas. Las leyes cambiaron de nuevo, por supuesto, pero siempre aprecié que se preocuparan por mí. La popularidad del .40 ha disminuido, pero realmente me gusta la relación tamaño/potencia... muchas balas en todo tipo de objetos objetivo y creo que funcionará.

#6 ·
Mis dos calibres .40...

Colt Z40...
744636

S&W 4046... la única razón por la que tengo esto es un recordatorio más o menos de cuando me entregaron uno de estos en mis últimos años en la aplicación de la ley federal. La única diferencia entre este y el que me entregaron es que este no tiene miras de tritio, aunque podría agregarlas si estuviera tan inclinado. Definitivamente preferí el revólver Modelo 64 a este ancla.
744637

#8 · (Edited)
El casquillo padre sin reborde y de paredes rectas del .40 S&W es el 10mm (10x25mm), que fue seleccionado por el FBI en 1989 después de su búsqueda de un cartucho más potente después del infame tiroteo del FBI en Miami en 1986.

A continuación, mis dos plataformas favoritas para ese potente cartucho, fabricadas por Rock Island Armory

Image

Image

Image

Especificaciones del arma[/TD>
[TD][/TD>
Nomenclatura:[/TD>
[TD]RIA Ultra FS[/TD>
Fabricado:[/TD>
[TD]2018[/TD>
Calibre:[/TD>
[TD]10mm[/TD>
Acción:[/TD>
[TD]semiautomática accionada por retroceso[/TD>
Gatillo:[/TD>
[TD]acción simple (SA)[/TD>
Seguridad:[/TD>
[TD]seguro de empuñadura, seguro de pulgar ambidiestro[/TD>
Capacidad:[/TD>
[TD]8+1 cartuchos[/TD>
Marco:[/TD>
[TD]acero fosfatado[/TD>
Empuñadura:[/TD>
[TD]compuesto G10[/TD>
Mirillas:[/TD>
[TD]delantera de fibra óptica, trasera ajustable[/TD>
Notas:[/TD>
[TD]FS = Tamaño completo[/TD>
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]

#9 · (Edited)
Image

Image

Image

Especificaciones del arma
Nomenclatura:RIA Ultra FS HC
Fabricado:2018
Calibre:10mm
Acción:semiautomática operada por retroceso
Gatillo:acción simple (SA)
Seguridad:seguro de empuñadura, seguro de pulgar ambidiestro
Capacidad:16+1 cartuchos
Marco:acero parkerizado
Empuñadura:compuesto G10
Mirillas:delantera de fibra óptica, trasera ajustable
Notas:FS HC = Full Size / High Capacity

#10 ·
Personalmente, no puedo compartir uno ya que nunca he tenido un .40 ACP. Quizás algún día. Pero disfruten mirando estos. Gracias por compartir, amigos. 👍👍

#12 ·
También tengo esta Ruger Blackhawk 10mm/.40 convertible...
Image

#21 ·
Snidely, those grips take that gun up several notches.
Gracias. Las empuñaduras que suministró Ruger no encajaban bien... sorprendente tanto para mí como para el gerente de la armería. Tuve que buscar un tiempo para encontrar empuñaduras que me gustaran para el revólver y que no costaran mucho.

• Like
Reactions: Uplander
#26 ·
Quería una cuarenta y conseguí una gran oferta en la Compact, era usada. Disparé mucho con ella y me gusta y no me importó pagar $300/1000. Es bastante potente pero con la práctica es muy manejable. .357 sig por otro lado es un cañón. No había disparado con ella en un tiempo, así que cuando un amigo y yo fuimos al campo de tiro y la saqué me sorprendió lo fuerte que era, y la llamarada y el retroceso eran bastante serios. Estaba pensando que requeriría mucha práctica para disparar bien con ella. He disparado con ella unas cuantas veces desde entonces, y en realidad no es tan mala. Creo que algunas municiones .357 sig son más calientes que otras. Te diré una cosa, ¡ese tipo en la iglesia que eliminó a ese tirador con la .357 sig de un solo disparo fue un gran tirador! No he estado disparando la cuarenta tanto últimamente porque el 9 mm es mucho más barato.

#27 ·
Las M&P .40 vienen con el mismo resorte de retroceso que las 9 mm. Es un compromiso para facilitar la fabricación. Un poco demasiado ligero para el .40 y definitivamente demasiado ligero para el .357. Puse un resorte pesado en el mío y redujo en gran medida el retroceso. Muy fácil de mantener en el blanco ahora.