Colt Forum banner

El largo y corto 45 Colt

5K views 39 replies 14 participants last post by  SavvyJack  
#1 ·
Hubo una discusión en el Foro de Revólveres Colt sobre una caja de Colt Anaconda para un revólver del calibre 45 Colt. No tardó mucho en que el hilo se desviara hacia un debate sobre el 45 Colt vs. 45 Long Colt. :)

He decidido iniciar un nuevo hilo aquí, ya que ya no es una discusión sobre la caja o los revólveres Anaconda, sino una discusión histórica sobre el cartucho 45 Colt.

En primer lugar, para una divulgación completa, estoy del lado de la valla donde tanto el 45 Colt como el 45 Long Colt son perfectamente aceptables. Hay muchos, muchos cartuchos que tienen nombres dobles entre tiradores y coleccionistas (ya sean designaciones oficiales o no).

Para aquellos de ustedes que quieran revisar el hilo original antes de leer la información a continuación, aquí está el enlace.

La imagen de abajo es una caja de 50 cartuchos Winchester. No soy coleccionista de cartuchos, pero supongo que la caja tiene al menos 100 años y quizás más. Tenga en cuenta la designación del calibre, 45 Colt Government. Aquellos de ustedes que son coleccionistas de SAA Cavalry son muy conscientes de que el Ejército adoptó el cartucho 45 Colt para el revólver Colt, pero luego tuvo que rediseñarlo ya que no se podía usar en el revólver S&W Schofield del calibre 45. El rediseño incluyó acortar la caja y agrandar el borde. A mi entender, este cartucho era conocido como el 45 S&W.

Con este cambio, el 45 S&W más corto se podía usar tanto en los revólveres Colt como en los S&W marciales, mientras que el 45 Colt más largo solo se podía usar en sus revólveres Colt. Por supuesto, lo mismo se aplica a los revólveres civiles.

Entonces, ¿cuál de estos cartuchos es el 45 Colt Government? ¿Es 45 Colt? ¿O 45 S&W? Abramos la caja.

Image

¡Por supuesto, el sello de la cabeza responderá a la pregunta! ¡AJÁ! ¡Es 45 COLT!

Image

Pero espera. La longitud del cartucho es más corta y el borde es más grande que el 45 Colt. De hecho, las dimensiones del cartucho son las mismas que las del 45 S&W. ¿Y ahora qué?

Image

Dice 45 Colt en la caja y en el sello de la cabeza. Pero es un 45 Colt corto. El propietario de la caja de cartuchos escribe en su sitio web (enlace a continuación) cómo podría imaginar a un viejo vaquero entrando en una tienda para comprar algunos cartuchos 45 Colt, y el dependiente le entrega esta caja. El vaquero mira la caja y dice "¡No los cortos. ¡Quiero los Long Colts!"

Considerando que se fabricaron 158.000 revólveres Colt SAA (de primera generación) en 45 Colt durante un período de más de 65 años, hubo claramente muchos vaqueros, rancheros, cazadores, etc. que poseían y usaban un revólver Colt durante un largo período de tiempo capaz de usar cartuchos dobles. Ya sea el 45 Colt más largo o el 45 S&W más corto. Y creo que es razonable creer que usaron la terminología de largo y corto.

¿Quieres alguna prueba?

Tenga en cuenta la parte de un artículo a continuación del número del 13 de diciembre de 1900 de la revista Shooting & Fishing, página 191, la primera línea en la parte superior. "Desaté mi .45 Colt largo y le dejé [a un oso Grizzly] tener las cinco cargas" [también tenga en cuenta lo que parece ser que llevaba con una cámara vacía? :)]

Así que aquí tenemos a un cazador de hace 123 años que distingue entre un cartucho 45 Colt corto y un cartucho 45 Colt largo.

¿Es esto una prueba al 100%? ¿La última palabra sobre el tema sobre el debate "No existe el 45 Long Colt"? Digo que no. Sin embargo, sí demuestra que hay espacio para que los tiradores y coleccionistas se refieran al cartucho como 45 Colt o 45 Long Colt.

#2 ·
Claro como una tablilla de barro encerrada en gelatina.😆

Estoy de acuerdo contigo en la interpretación. Hay suficiente superposición para apoyar cualquiera de los argumentos.

Gracias por tomarte el tiempo en una publicación tan agradable.(y)

Mi sensación general es que "long Colt" surgió mucho después de la introducción del cartucho para relacionarlo con los cartuchos "Colt" más "cortos". Había leído en un libro en un sótano en Ft Devens que; como los cartuchos con borde y los ACP .45 coexistieron por un corto tiempo en los almacenes militares, eso probablemente provocó el apodo. El libro fue impreso en los años 50 y fue una impresión patrocinada por el gobierno sobre patentes, números de dibujo y similares. Por supuesto, también leí esto en los años 80, así que tengo eso con lo que lidiar.🧐

#5 · (Edited)
Dato curioso: Shooting and Fishing Magazine comenzó en 1885 como "The Rifle" y fue renombrado "Shooting and Fishing" en 1888. En 1906 fue comprado y renombrado "Arms and the Man", y finalmente se convirtió en el "American Rifleman" de la National Rifle Association, publicado hasta el día de hoy.

¿Es esto una prueba al 100%? ¿La última palabra sobre el tema del debate "No existe tal cosa como un 45 Long Colt" ? Digo que no. Sin embargo, sí muestra que hay espacio para que los tiradores y coleccionistas se refieran al cartucho como 45 Colt o 45 Long Colt.
...Desenvainé mi .45 Colt long y le dejé tener las cinco cargas...
Si observa detenidamente el idioma original utilizado en este texto, dice long, no Long, lo que probablemente se refiere a la distancia desde la que comenzó a disparar. Si lo lees todo, puedes obtener una pista sobre su "idioma" o estilo de escritura.

Además de eso, con todos los otros artículos, a lo largo de los años, solo en esa revista, toneladas de menciones de 45 Colt, pero ninguna otra mención de 45 Long Colt o 45 Colt long durante ese período de tiempo.

.....y la siguiente "mención" es en 1939.....¡dos posibles menciones en 66 años a partir de 1873.....nah!

La caja de cartuchos que mostraste es la 45 Colt Government, como dijiste. La caja es de Winchester y no anterior a 1926. La caja usaba el código K "K4545T" que Winchester no comenzó a usar hasta 1926...también son cargas de pólvora negra.

Todos y cada uno de los cartuchos del calibre 45 tienen un nombre oficial específico.....y ninguno es "Long" ni "Short"

• 45 Colt
  • 45 Schofield
  • 45 Auto/ACP (Me importa un comino cuál...LOL)
  • 45 Colt Government

#7 ·
Durante algunos años, alrededor de la época de la Primera Guerra Mundial, Remington produjo un 45 Colt Short. La caja estaba así marcada.
Me alegro de que lo hayas mencionado. Yo también vi uno (foto) en un artículo de revista probablemente hace 30 +/- años. Pero como no recordaba qué revista era, no lo incluí en mi OP.

#10 ·
Me pregunto si algún otro fabricante además de Remington produjo un "45 Colt Short" tan tarde como la Primera Guerra Mundial?
Si lo hicieron, diría que fue un número muy limitado (o los tiradores los amaban y los dispararon todos y tiraron las cajas vacías). Esto se evidencia por el hecho de que encontrar tal ejemplo es muy, muy raro. De ahí el debate: "No existe tal cosa como un 45 Short Colt."

#12 ·
Hubo una discusión en el Foro de Revólveres Colt sobre una caja de Colt Anaconda para un revólver del calibre 45 Colt. No tardó mucho en que el hilo se desviara hacia un debate sobre el 45 Colt contra el 45 Long Colt. :)

He decidido iniciar un nuevo hilo aquí, ya que ya no es una discusión sobre la caja o los revólveres Anaconda, sino una discusión histórica sobre el cartucho 45 Colt.

En primer lugar, para una divulgación completa, estoy del lado de la valla donde tanto el 45 Colt como el 45 Long Colt son perfectamente aceptables. Hay muchos, muchos cartuchos que tienen nombres duales entre tiradores y coleccionistas (ya sean designaciones oficiales o no).

Para aquellos de ustedes que quieran revisar el hilo original antes de leer la información a continuación, aquí está el enlace.

La imagen de abajo es una caja de 50 cartuchos Winchester. No soy coleccionista de cartuchos, pero supongo que la caja tiene al menos 100 años y quizás más. Observe la designación del calibre, 45 Colt Government. Aquellos de ustedes que son coleccionistas de SAA Cavalry saben bien que el Ejército adoptó el cartucho 45 Colt para el revólver Colt, pero luego tuvo que rediseñarlo ya que no se podía usar en el revólver 45 S&W Schofield. El rediseño incluyó acortar la caja y agrandar el borde. Hasta donde yo sé, este cartucho se conocía como el 45 S&W.

Con este cambio, el 45 S&W más corto se podía usar tanto en los revólveres Colt como en los S&W marciales, mientras que el 45 Colt más largo solo se podía usar en sus revólveres Colt. Por supuesto, lo mismo se aplica a los revólveres civiles.

Entonces, ¿cuál de estos cartuchos es el 45 Colt Government? ¿Es 45 Colt? ¿O 45 S&W? Abramos la caja.

Image

Por supuesto, el sello de la cabeza responderá a la pregunta. ¡AJÁ! ¡Es 45 COLT!

Image

Pero espera. La longitud del cartucho es más corta y el borde es más grande que el 45 Colt. De hecho, las dimensiones del cartucho son las mismas que las del 45 S&W. ¿Y ahora qué?

Image

Dice 45 Colt en la caja y en el sello de la cabeza. Pero es un 45 Colt corto. El propietario de la caja de cartuchos escribe en su sitio web (enlace a continuación) cómo podía imaginar a un viejo vaquero entrando en una tienda para comprar algunos cartuchos 45 Colt, y el dependiente le entrega esta caja. El vaquero mira la caja y dice "¡No los cortos. ¡Quiero los Long Colts!"

Considerando que se fabricaron 158.000 revólveres Colt SAA (de primera generación) en 45 Colt durante un período de más de 65 años, hubo claramente muchos vaqueros, rancheros, cazadores, etc. que poseían y usaban un revólver Colt durante un largo período de tiempo capaz de usar cartuchos duales. Ya sea el 45 Colt más largo o el 45 S&W más corto. Y creo que es razonable creer que usaron la terminología de largo y corto.

¿Quieres alguna prueba?

Observe la parte de un artículo a continuación de la edición del 13 de diciembre de 1900 de la revista Shooting & Fishing, página 191, la primera línea en la parte superior. "Desaté mi .45 Colt largo y le dejé [un oso Grizzly] tener las cinco cargas" [también observe lo que parece ser que ¿llevaba con una recámara vacía? :)]

Así que aquí tenemos a un cazador de hace 123 años que distingue entre un cartucho 45 Colt corto y un cartucho 45 Colt largo.

¿Es esto una prueba al 100%? ¿La última palabra sobre el tema sobre el debate "No existe el 45 Long Colt"? Digo que no. Sin embargo, sí demuestra que hay espacio para que los tiradores y coleccionistas se refieran al cartucho como 45 Colt o 45 Long Colt.

Image
S&W tuvo que aumentar el diámetro del borde para que el 45 Colt acortado se expulsara correctamente. Por lo tanto, tienes un cartucho 45 S&W. Todavía debería encajar en un 45 Colt SAA, pero el diámetro del borde se incrementó.

#14 ·
Victorio1sw. Me alegra verte de vuelta. Disfruto tus publicaciones.
Gracias. He estado trabajando en el sitio web de otro coleccionista durante meses, pero tiene poco que ver con las armas. Sin embargo, sí involucra mucha historia de Texas.

#15 ·
He visto una revista de armas publicar un artículo de un supuesto escritor de armas que afirmó que el 45 Colt, que él mismo admite que fue creado pensando en la caballería y la necesidad de derribar un caballo, es un cartucho sin retroceso. Así que ninguna frase utilizada para describir el 45 Colt, larga, corta o de otro tipo, me sorprendería.

#18 ·
Seguramente ese no era uno mío porque el retroceso del .45 Colt me molesta un poco, por eso prefiero el .44-40 y el .38-40.
No lo era. Y he leído muchos de sus escritos en libros y revistas. De hecho, le escribí un correo electrónico una vez donde pregunté sobre el camino en la vida de una niña pequeña para la que hizo una rifa de armas "¿pequeña Lucy"? Fue años después de que saliera el artículo y tuve una hija. Mi hija nació con fibrosis quística y fue un estímulo leer que le iba tan bien.

Estoy metido en la cama ahora, así que lo sacaré mañana por la mañana y se lo mostraré a todos.

#19 ·
Creo que se está pensando demasiado en esto. El S&W Schofield se desvaneció bastante después de que el Colt fuera adoptado oficialmente. S&W puso sus esfuerzos en otros lugares con contratos muy lucrativos con Rusia y otros países. El primer cartucho exitoso en la escena fue el 22 Short, que se convirtió en el Short, Long y Long Rifle. Esto mismo les sucedió a muchos cartuchos a lo largo de los años y algunos todavía están evolucionando de esta manera hoy en día.

Volviendo al 45 Colt por un momento. Puede que haya habido otras armas que se construyeron para él, pero no recuerdo ninguna hasta que Colt construyó el 1878 y luego el New Service. Básicamente era un cartucho Colt, así que ¿por qué enturbiar las aguas y llamar la atención a otra parte, cuando cada uno de ellos solo encajaba en un Colt Gun? Otros fabricantes fueron directamente al 44-40 por buenas razones y el diámetro del borde era grande. Realmente no se discute mucho, pero el Colt Single Action fue una parte muy pequeña de la escena de las armas de mano en números generales y una pequeña parte de la producción de armas de fuego. El Winchester 1873 se produjo en el doble de números, por no hablar del 92 y otros fabricantes que construyeron armas para el 44-40.

Todos nos detenemos en Colt y su historia, pero en ese momento no se le prestó mucha atención. Ninguno de nosotros es lo suficientemente mayor para saber lo que un hombre que entraba en una tienda en busca de una caja de munición para su Schofield pedía. Se construyeron 9000 y la mayoría fueron para el gobierno de los Estados Unidos.

#20 ·
Otros fabricantes fueron directamente al 44-40 por algunas buenas razones y el diámetro del borde fue una de ellas. Realmente no se discute mucho, pero el Colt Single Action fue una parte muy pequeña de la escena de las armas de mano en general y una pequeña parte de la producción de armas de fuego.

Ninguno de nosotros es lo suficientemente mayor para saber lo que un hombre que entraba en una tienda en busca de una caja de municiones para su Schofield pedía. Se construyeron 9000 y la mayoría fueron para el gobierno de los EE. UU.
El 44-40 tenía un borde grande con el propósito de ser expulsado de un rifle.

Si leen los artículos y revistas antiguas, notarán que muchos escritores y las contribuciones de los lectores se referían al Colt de la misma manera que se anunciaban en los catálogos.... ".45 Colt's" (con una 's'). Muchos pueden recordar a John Wayne/Rooster Cogburn (1975) mencionando el "Colt's Dragoon", con énfasis en el apóstrofe s. En los catálogos, a saber, el catálogo de UMC, el cartucho 45 Colt se anunciaba como "45 Colt's U.S.A"., ya el 6 de enero de 1880, para distinguirlo de los otros cartuchos de calibre 45 en ese momento, incluyendo el "45 Webley", "45 Adams", "45 Winchester 1876", y el "45 Smith & Wesson". UMC utilizó esta misma nomenclatura publicitaria hasta principios de la década de 1920, cuando se cambió a simplemente "45 Colt".

En 1900, refiriéndose a un juicio por asesinato, el "revólver" del hombre se denominó (".45 Colt's").

Así que, a menos que fueras un idiota sin educación, que no sabe leer, que masca tabaco, que suelda escopetas en el bosque, que usa overoles... supongo que simplemente pedían cartuchos 45 Colt en lugar de 45 Webly, 45 Adams o 45 Smith & Wesson o cualquiera de los otros cartuchos de calibre 45... porque ciertamente no había cartuchos 45 Short Colt.

#21 · (Edited)
Una gran discusión, todos, gracias por contribuir con sus pensamientos sobre la terminología del cartucho 45 Colt. He aprendido algunas cosas nuevas de la información publicada aquí.

Lo que no entiendo es por qué un apodo o término de jerga para el cartucho es tan importante. Hay muchos cartuchos y armas que tienen un apodo que la mayoría de nosotros usamos y escuchamos todo el tiempo sin ningún problema importante. ¿Alguna vez has visto un rifle de un solo disparo marcado "Big 50"? ¿Qué tal una caja de cartuchos etiquetada "Triple Deuce"? ¿Alguna vez has comprado "Flying Ashtrays" para tu Government Model? Y a los coleccionistas de la Guerra Civil les gustan mucho esos grandes "Pumkin Slingers" belgas del calibre .72. Sin embargo, existen serios problemas con el 45 Long Colt, siendo la razón más común que nunca fue un nombre oficial.

También existe la ventaja de usar la designación Long Colt. Elimina cualquier duda sobre qué cartucho se está discutiendo. La razón es que los nimrods (y algunos coleccionistas experimentados también) a menudo se refieren al 45 ACP como 45 Colt.

¿Y qué pasa con las armas? El sitio web del Springfield Armory National Historic Site en Massachusetts, en la página sobre John Garand y su famoso rifle, dice que se llamó oficialmente rifle M1. ¿Quizás la asociación Garand Collects debería cambiar su nombre? No es que no conozcan el nombre oficial correcto. La primera frase de su página de inicio se refiere al rifle como "U.S. Rifle, Caliber .30, M1." Supongo que "U.S. Rifle, Caliber .30, M1 Collectors Association" no tiene el mismo sonido, ¿verdad? O tal vez el acrónimo, en lugar de GCA, tendría que ser USRC30M1CA. :)

Luego tenemos "Trapdoor" Springfields, "Elsie" Smith, "Figure 8 Revolver", "Monkey Tail Carbine", ad infinitum. ¿Nombres oficiales? No. ¿Jerga aceptada por la mayoría en la comunidad de armas de fuego? Sí.

Supongo que mi punto de todo esto, y siempre lo ha sido cuando surge esta discusión, ¿cuál es el problema con 45 Long Colt? Y si tienes una razón sólida y válida, está bien. Pero, sean cuales sean tus criterios contra las personas que usan 45 Long Colt, ¿aplicas esos mismos criterios a todos los demás cartuchos, armas y accesorios en la colección de armas? ¿Nunca has usado un apodo o jerga en la colección de armas?

No estoy diciendo que la gente tenga que o deba usar el nombre 45 Long Colt. Llámenlo como quieran. Para mí, hay espacio para ambos y ninguno de los dos me molesta.

#22 · (Edited)
Elimina cualquier duda sobre qué cartucho se está discutiendo.

Terminología de jerga aceptada
  • El "apodo" 45 Long Colt es utilizado por la mayoría como el nombre real... y no el apodo... ese es el principal problema. El segundo problema es que suena estúpido ya que no hay 45 Short Colt... ya sabes, como el 38 Short Colt y el 38 Long Colt?
  • Lo que elimina cualquier duda es llamar a un artículo por su nombre correcto para que la barrera del idioma sea clara. 45 Colt vs Colt 1911, 45 ACP vs 45 Auto, Single Action Army vs Frontier Six Shooter....a veces los diferentes nombres entre el arma de fuego y el cartucho.
  • No uso jerga, es simplemente estúpido... nunca lo he hecho, nunca lo haré... al menos no a propósito. Nunca pude entender por qué todos siempre están tratando de cambiar algo.
Luego está el "Jeep" y el "Piper Cub"

Ahora que lo pienso, en la mayoría de los foros que frecuento, he vuelto a usar mi nombre real si me permite cambiarlo, en lugar de un apodo tonto. Nunca pude entender por qué la gente quiere esconderse... aparte de "ese nombre ya está en uso".

#23 ·
Hubo una discusión en el Foro de Revólveres Colt sobre una caja de Colt Anaconda para un revólver del calibre 45 Colt. No tardó mucho en que el hilo se desviara hacia un debate sobre el 45 Colt vs. 45 Long Colt. :)

En primer lugar, para una divulgación completa, estoy del lado de la valla donde tanto el 45 Colt como el 45 Long Colt son perfectamente aceptables. Hay muchos, muchos cartuchos que tienen nombres duales entre tiradores y coleccionistas (ya sean designaciones oficiales o no).

La imagen de abajo es una caja de 50 cartuchos Winchester. No soy coleccionista de cartuchos, pero supongo que la caja tiene al menos 100 años y tal vez más. Observe la designación del calibre, 45 Colt Government. Aquellos de ustedes que son coleccionistas de SAA Cavalry saben muy bien que el Ejército adoptó el cartucho 45 Colt para el revólver Colt, pero luego tuvo que rediseñarlo, ya que no se podía usar en el revólver 45 S&W Schofield. El rediseño incluyó acortar la caja y agrandar el borde. Hasta donde yo sé, este cartucho se conocía como 45 S&W.

Con este cambio, el 45 S&W más corto se podía usar tanto en los revólveres Colt como en los S&W, mientras que el 45 Colt más largo solo se podía usar en sus revólveres Colt. Por supuesto, lo mismo se aplica a los revólveres civiles.

Image

Por supuesto, el sello de la cabeza responderá a la pregunta. ¡AJÁ! ¡Es 45 COLT!

Image

Image

Dice 45 Colt en la caja y en el sello de la cabeza. Pero es un 45 Colt corto. El propietario de la caja de cartuchos escribe en su sitio web (enlace a continuación) cómo podía imaginar a un viejo vaquero entrando en una tienda para comprar algunos cartuchos 45 Colt, y el dependiente le entrega esta caja. El vaquero mira la caja y dice "¡No los cortos. ¡Quiero los Long Colts!"

Considerando que se fabricaron 158.000 revólveres Colt SAA (de primera generación) en 45 Colt durante un período de más de 65 años, claramente hubo muchos vaqueros, rancheros, cazadores, etc. que poseían y usaban un revólver Colt durante un largo período de tiempo capaz de usar cartuchos duales. Ya sea el 45 Colt más largo o el 45 S&W más corto. Y creo que es razonable creer que usaron la terminología de largo y corto.

¿Quieres alguna prueba?

Observe la parte de un artículo a continuación de la edición del 13 de diciembre de 1900 de la revista Shooting & Fishing, página 191, la primera línea en la parte superior. "Desaté mi .45 Colt largo y le di [a un oso Grizzly] todas las cinco cargas" [también observe lo que parece ser que llevaba con una recámara vacía? :)]

Image
Creo que Mike Belliveau tenía un buen video sobre la evolución del Colt SAA, donde también mencionó que S&W aumentó el diámetro del borde. Ese borde delgado en el 45 Colt original estaba causando problemas de extracción, lo cual no debería ser una sorpresa. Luego, como S&W odiaba a Colt, también acortaron el cartucho y lo renombraron. Esto no es "pensar demasiado en un tema", sino que es realmente algo básico de ingeniería.

#24 · (Edited)
Ese borde delgado en el 45 Colt original estaba causando problemas de extracción, lo cual no debería ser una sorpresa. Luego, debido a que S&W odiaba a Colt, también acortaron el cartucho y lo renombraron. Esto no es "pensar demasiado en un tema", sino que es realmente algo básico de ingeniería.
¿Fabricaba Smith & Wesson su propia munición? ¿En qué fecha/hora fabricó S&W el cartucho 45 Colt para cualquier revólver S&W en el que cupiera?

#26 ·
S&W vendía su propia munición de marca, pero creo que provenía de un fabricante de munición genuino, pero no estoy seguro de quién era. De alguna manera, un fabricante mexicano me recuerda eso, pero realmente no puedo decirlo. La munición S&W fuera del Nyclad, que se vendió a Federal, no tenía buena reputación.

• Like
Reactions: victorio1sw
#27 ·
S&W vendía su propia marca de munición, pero creo que provenía de un fabricante de munición genuino, pero no estoy seguro de quién era. De alguna manera, un fabricante mexicano me suena familiar, pero realmente no puedo decirlo. La munición S&W fuera de la Nyclad, que se vendió a Federal, no tenía buena reputación.
snidely, tampoco recuerdo que Colt fabricara munición.

#32 · (Edited)
En general, por todos los medios, ¡añade si quieres!

Breve...

Durante el advenimiento, por ejemplo, del 44 WCF y 45 Colt durante los pocos años entre 1873 y mediados de la década de 1880, Winchester y UMC fueron dos de los varios fabricantes de municiones populares. Cada fabricante vendía cartuchos para las armas de cada fabricante, como Winchester, Colt, Remington, S&W, etc.
  • Frankford Arsenal (FA) - Militar, por supuesto
  • Winchester (WRACo)
  • Union Metallic Cartridge Company (UMC)
  • E. Remington & Sons (comprada por Winchester y Hartley & Graham en 1888) (Winchester vendió sus acciones de E Remington & Sons a Remington en 1896) (REM-UMC)
  • United States Cartridge Company (USCCo)

Cada fabricante de munición utilizaba diferentes componentes para los mismos cartuchos, como el 45 Colt y 44 W.C.F....es decir, ¡las guerras de patentes! Debido a estas "guerras de patentes" como yo las llamo, a veces cada cartucho tenía un nombre diferente. Por ejemplo, el 44 W.C.F. tenía varios nombres dependiendo de qué fabricante fabricaba el cartucho, como...

• Munición Winchester- 44/100 Modelo Winchester de 1873 (44 Winchester), 44 Winchester Modelo 1873, 44 cal. W.C.F. Modelo 1873, y finalmente a mediados de 1885 WRACo. 44 W.C.F. headstamp (44 W.C.F.) y para 1894 44-40...y visto como 44-40 en los cartuchos 44 W.H.V. de 1903.
  • Munición Winchester para Colt - "44 C.F.L"., para el MR de Colt (Fusil de cargador de Colt),
  • UMC - 44 W.C.F. , y para 1894 a petición de Marlin.... el "44-40". Algunas cajas UMC marcaban tanto 44 W.C.F. como 44-40
  • 44 Remington, para Remington. Sí, un cartucho 44-40 que fue llamado "44 Remington" (punta hueca) (REM-UMC) por Remington....¡no debe confundirse con el cartucho de pistola 44 Remington anterior...JAJAJA!
Una vez que todos los derechos de autor y patentes se calmaron, el 44 Winchester se anunció como 44 WCF y 44-40...y finalmente solo 44-40 por todos.

Volviendo al 45 Colt
  • Frankford Arsenal (FA) (octubre de 1873 a agosto de 1874) - "Colt's Revolver Cal. .45"
  • Winchester (WRACo) 1873 - .45 cal. Central Fire Metallic Cartridge for Colt's New Breach Loading Army Revolver. El catálogo de Winchester de 1873 lo llamó Colt 45.
  • Union Metallic Cartridge Company (UMC) 1873 - .45 cal. Central Fire Metallic Cartridge for Colt's New Breach Loading Army Revolver. Colt's 45 U.S.A.
  • United States Cartridge Co. (USCCo.) 1873 - .45 cal. Central Fire Metallic Cartridge for Colt's New Breach Loading Army Revolver

de todos modos, se vuelve cada vez más confuso

"45 Colt" comenzó a aparecer en las cajas Winchester y UMC en 1911.
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

#34 · (Edited)
Olvidé agregar la otra caja Remington... y algunas más para probar los nombres de designación.

El código de la estampilla en la parte inferior debe traducirse a 6 de agosto de 1917
Image

Remington "44 Winchester"
Image

Llamada de pólvora negra en la etiqueta lateral.
Image

Como todos sabemos, las fechas no son la fecha de fabricación, sino la fecha de la etiqueta (Winchester) o la fecha de embalaje (Remington). A continuación se muestra la caja 44 Remington publicada anteriormente. Tenga en cuenta el sello de la fecha.
El código de la estampilla debe traducirse a 27 de diciembre de 1917, cuatro meses después de la caja anterior. Por lo que valga, esta etiqueta 44 Remington es una sobreetiqueta, encima de otra etiqueta. No tengo idea de si esto se debió a problemas de patentes o simplemente a un momento Bud Light.
Creo que estos son de la Colección Guy Hildebrand.
Image

Image

Volviendo a la designación .44 Winchester, esta caja del 28 de diciembre de 1917 muestra la etiqueta 44 Winchester.
Image

Image

Por lo tanto, el 44-40 realmente tuvo algunos nombres;
  • 44/100
  • 44 Winchester
  • 44 W.C.F.
  • 44-40
  • 44 Remington (Tal vez por un día en diciembre de 1917)
  • 44 W.H.V.
El 45 Colt tuvo algunos;
  • 45/100 (American Metallic Cartridge Company, fecha desconocida para mí)
  • .45 cal... (Designaciones de cajas de municiones antiguas)
  • Colt's 45 (Winchester)
  • 45 Colt's U.S.A. (UMC)
  • 45 Colt (Designación moderna de la mayoría de los fabricantes de municiones)
  • y en la década de 1960, comenzó a identificarse a sí mismo como más largo que los otros cortos desconocidos...
    así que el 45 "Long" Colt
  • Uberti designa sus revólveres 45 Colt como "45 lc" con un pequeño y molesto sello en el marco.
Me duele la cabeza, voy a disparar algunos
  • marmotas
  • Marmotas silbadoras
  • Marmotas...
con mi 44-40 ;-)

#37 · (Edited)
He estado discutiendo esto durante la mayor parte de mi vida... "oficialmente" por algunos fabricantes no existe el Colt "largo". La gente en esos días entraba en una ferretería y decía: "Necesito una caja de esos 45", los cortos ya que los largos no caben."

Entonces empeoró con la llegada del 45 a.c.p.

Jim Taylor tiene una caja de "45 Short Colt" que son solo cargas muy ligeras. Elmer Keith habló de eso en "Sixguns".

Mira por ti mismo... de mi colección personal... el número en la parte superior es el diámetro del borde. Recuerda, en aquellos días no había especificaciones SAAMI y se suponía que un tipo de armas sabía lo que usaba su arma,

%5Burl=https://postimg.cc/hh20HCpq][/URL]
Image
Image
a

#38 · (Edited)
He estado discutiendo esto durante la mayor parte de mi vida….."oficialmente" por algunos fabricantes no existe el Colt "largo". La gente en aquellos días entraba en una ferretería y decía: "Necesito una caja de esos 45", los cortos ya que los largos no caben."

Luego empeoró con la llegada del 45 a.c.p.

Jim Taylor tiene una caja de "45 Short Colt" que son solo cargas muy ligeras. Elmer Keith habló de eso en "Sixguns".

Mira por ti mismo….de mi colección personal…...el número en la parte superior es el diámetro del borde. Recuerda, en aquellos días no había especificaciones SAAMI y se suponía que un tipo de armas sabía lo que usaba su arma,

El (510) más largo, sin marcar, grande, Winchester o Gardner con imprimación a la izquierda es un 45 Colt
El cartucho (512) más corto, con imprimación A.C. Hobbs, sin marcar, a la derecha es un UMC sin marcar 45 Schofield o un USCCo con imprimación Farrington. 45 Schofield
El cartucho (512) con caja estañada de septiembre de 1892 es un Frankford Arsenal 45 Schofield.

Parte de la información de la imprimación se puede ver aquí.

Image

Aquí están las versiones con sello

Por Winchester 1895

Image

De nuevo por Winchester en 1925, pero con el nombre .45 Colt Government, que se dice que es como se llamaba al 45 Schofield durante su uso militar por la Caballería.
Image

por REM-UMC 1937
Image

#39 · (Edited)
¿Entonces, qué es ahora? ¿Revolver 45 "Long"/"Short" Colt o munición 45 "Long"/"Short" Colt???

¿Solo se pueden disparar cartuchos 45 Short Colt en el revólver 45 Short Colt?

Como dije, el "Long" no era lo suficientemente popular como para ser documentado o repetido en papel hasta los libros de Elmer Keith. Después de su libro, Hell...Todos estaban allí...¡jaja! Incluso si solo se fabricó una caja de 45 Short Colts, lo mismo con el 44-40...caja 44 Remington, ¿ahora llamamos al 44-40 un 44 Remington debido a una o unas pocas cajas?

Shooting Times, 1961. Nada cuenta después de 1955

El cartucho 45 Schofield era un cartucho ligeramente cargado en comparación con el cartucho 45 Colt.

Image

En algún momento, los datos que estoy buscando me serán entregados en bandeja de plata, hasta entonces...

PD: Gracias...esa información ya se ha agregado a los datos 45 Long Colt aquí :)

#40 · (Edited)
Ya que estamos en el tema, volveré a publicar este cartucho 45 Colt sin sello.

Image

La caja sin sello data el cartucho de antes de 1885, cuando Winchester y otras compañías de cartuchos comenzaron a estampar las cabezas de las cajas con lo que usted sabe que llamamos sellos.
La caja contenía una carga de pólvora negra de 30gr.
La bala de plomo pesaba 250gr.
Entonces, ¿quién lo hizo?

Image

Image

Image

La imprimación es clave para saber quién fabricó el cartucho. Durante este tiempo, las guerras de patentes de imprimación estaban CALIENTES y ningún fabricante quería pagar regalías, por lo que intentaron fabricar sus propias imprimaciones. Esta nueva industria de imprimación externa todavía era bastante nueva y se solicitaron patentes de imprimación constantes con mejoras menores en los diseños existentes. Esta imprimación en particular parece ser del empleado de Winchester John Gardner, patente 208,589 otorgada el 1 de octubre de 1878... lo que la convierte en un cartucho Winchester. Así es básicamente como las patentes de imprimación nos ayudan a identificar quién fue el fabricante. Las primeras cajas de imprimación e incluso algunas cajas de cartuchos muestran con orgullo qué patente de imprimación utilizaron.

Image

Este No. 1 W sería para el 44 W.C.F.
Image

La patente de Garner fue una mejora de la patente de imprimación del 24 de julio de 1874 de O.F. Winchester... la razón por la que los envíos de rifles Winchester 73' se retrasaron debido a las imprimaciones 44 W.C.F. con imprimación Milbank defectuosas que se utilizaron para el desarrollo inicial del cartucho. El diseño del yunque de O.F. Winchester era simplemente una pieza de metal "plana" que Gardner mejoró estampándola en la "pirámide puntiaguda" que usamos incluso hoy. A continuación, la figura 1 muestra el yunque de metal plano (diseño de O.F. Winchester) que luego se formó en la pirámide (mejora de Gardner de un producto existente) que se muestra en la fig. 3.

Para otras patentes de imprimación, fotos y descripciones, haga clic aquí

Image

Bala de plomo prensada de 250gr de Winchester. No tomé una foto de la base de la bala, pero tiene la base hueca típica de Winchester.
Image