Colt Forum banner

Quiero el gatillo corto King Gun Works Short Gold Cup para la actual Gold Cup 1911

1 reading
1.8K views 4 replies 3 participants last post by  kenhwind  
#1 ·
Estoy buscando un disparador corto King Gun Works para el Gold Cup actual (aluminio de tres orificios); soy consciente de que King Gun Works ya no existe, pero algún armero talentoso o un coleccionista astuto del Foro podría tener uno para vender. Wilson vende un disparador de competición corto de aluminio para el Gold Cup más antiguo, pero no para el actual.

#2 ·
Kings Gun Works es ahora American Gun Works. El actual propietario, Jeff Bregman, compró el negocio hace unos años tras la muerte del propietario original. Muchos de los mismos empleados todavía trabajan allí. Estuve en la tienda el verano pasado haciendo algunos negocios y todavía está en el mismo lugar en Glenoaks Blvd con la fachada original, salvo el nuevo nombre. Entras en la tienda y es como si fuera hace 25 años, lo cual es bueno. Una de las empleadas es una chica llamada Laura que ha trabajado allí durante años y estaba a cargo de la sala de suministros y repuestos. Ella informa que todavía tienen un gran inventario de piezas de Kings Gun Works 1911 que ya no se fabrican. Le recomendaría que se pusiera en contacto con Jeff o Laura y preguntara si la pieza que busca todavía está disponible. Podría sorprenderse mucho. ¡Buena suerte!

American Gun Works
1837 W. Glenoaks Blvd.
Glendale, CA 91201
(818) 956-6010
Fax (818) 548-8606
www.americangunworks.net

#5 ·
He recibido algunas piezas de él. También me dijo en un correo electrónico que estas son las piezas que quedaron de cuando se vendió King's Gun Works. Mi impresión (y podría estar equivocado) fue que la línea de piezas de King no se incluyó en la venta de la armería.

He estado usando sus piezas durante años y creo que sus miras Hardball NM son de primera categoría, y también fabricaron un seguro de empuñadura para el Modelo Govt que se podía usar con un martillo de espuela o redondo.

Hace años, solía obtener mis piezas de King's de Brownell's, pero por alguna tonta razón, King's las cortó. Algo que ver con un novato en Brownell's, así que simplemente llamaba a CA y pedía mis piezas. Supongo que la Sra. Capone respondió al teléfono, y parecía una señora muy amable.

El catálogo que tengo muestra gatillos largos y cortos, tanto el ancho estándar de 1911, como el Gold Cup ancho. Los únicos gatillos que tenían los tres agujeros son los largos y extra largos. Pero un gatillo de ancho estándar se puede comprar en Brownell's.