He recibido algunas piezas de él. También me dijo en un correo electrónico que estas son las piezas que quedaron de cuando se vendió King's Gun Works. Mi impresión (y podría estar equivocado) fue que la línea de piezas de King no se incluyó en la venta de la armería.
He estado usando sus piezas durante años y creo que sus miras Hardball NM son de primera categoría, y también fabricaron un seguro de empuñadura para el Modelo Govt que se podía usar con un martillo de espuela o redondo.
Hace años, solía obtener mis piezas de King's de Brownell's, pero por alguna tonta razón, King's las cortó. Algo que ver con un novato en Brownell's, así que simplemente llamaba a CA y pedía mis piezas. Supongo que la Sra. Capone respondió al teléfono, y parecía una señora muy amable.
El catálogo que tengo muestra gatillos largos y cortos, tanto el ancho estándar de 1911, como el Gold Cup ancho. Los únicos gatillos que tenían los tres agujeros son los largos y extra largos. Pero un gatillo de ancho estándar se puede comprar en Brownell's.