Colt Forum banner

Bueno, es hora de hacer algunas mejoras en la serie mk4 80... ¿qué harían todos ustedes?

3.3K views 13 replies 9 participants last post by  jringo8769  
#1 ·
Bueno, tengo un modelo de oficial Mk4 serie 80 45 acp que me encanta, pero hay algunos pequeños detalles que me gustaría cambiar... El arma es 100% original y parece casi nueva... Las cosas que siempre he querido cambiar fueron el beavertail... el martillo y el gatillo... y las miras... Dispara increíblemente y también es muy precisa... con todas las piezas disponibles... simplemente no estoy seguro de qué dirección tomar... Me gustan las miras bajas Novak... Me gusta un gatillo largo que sea ajustable... y quiero un martillo diferente para simplemente completar el aspecto que quiero... Cualquier ayuda será muy apreciada... Dios bendiga a John

Attachments

#3 ·
Bueno, tengo las mismas cosas en mi Desert Eagle 1911 y me gustan...gracias por el consejo...Dios bendiga a John...he visto algunos con estos cambios y he manejado uno y realmente me gusta...simplemente no estoy seguro de qué marca de piezas debería buscar...también es agradable hacerlo lucir bien y personal...

#4 ·
Conéctese en línea y luego consulte las ofertas de Brownell's y Midway.

Una 'gran' razón para ver la pieza de otra persona es hacer preguntas: no todas las piezas del mercado de accesorios son de ajuste directo, y algunas requieren un ajuste que implica modificar/rectificar el marco o mecanizar la corredera.

Es posible que no desee hacer eso, por lo que desea ver cómo se ven los diferentes productos y cómo encajan.

Siempre que tenía un cliente que quería algo específico, me aseguraba de que el ajuste metal con metal fuera perfecto, de ahí mi nota sobre las piezas de ajuste directo, porque están diseñadas para encajar en casi todo lo que se fabrica, y a veces hay huecos: a algunos les molesta, a otros no.

A lo largo del tiempo, descubrí que cuanto más personalizaba, más se acercaba mi propia pieza a la original, y ahora luce una carcasa de resorte principal plana Gold Cup que había perforado y cortado para un lazo de cordón GI, un gatillo largo de aluminio GI National Match y un cañón, buje y enlace GI National Match, todo ajustado.

#5 ·
No voy a aconsejarte sobre lo que debes o no debes hacer. Compartiré algunas ideas.

Como se dijo anteriormente, el gatillo ajustable es simplemente ajustable para la función que trata sobre el recorrido excesivo. Luego lo bloqueas con fijador de roscas. El gatillo que tienes se ajustó de otra manera para el recorrido excesivo correcto y el pre-recorrido correcto.

Si pides un Novak, en lugar de enviar tu corredera, querrás la versión de altura .375.

Un beavertail puede ser útil. Sin embargo, el tipo bueno requiere modificación del marco. La variedad drop in deja un espacio antiestético entre el marco y la seguridad. El drop in no posiciona la mano más alta que la cola de rata que tienes ahora, pero extiende el retroceso sobre un área más grande. El drop in permite mantener el marco original.

El modelo de oficial ahora tiene un seguimiento de culto, ya que no está disponible nuevo de fábrica. Traen más original que alterado. El Defender viene con las características que estás considerando integradas.

Algunas cosas en las que pensar. Haznos saber lo que decides.

#8 ·
El modelo de oficial ahora tiene un seguimiento de culto ya que no está disponible nuevo de fábrica. Traen más original que alterado. El Defender viene con las características que estás considerando incorporadas.
Un buen consejo sobre el modelo Officers y una alternativa lógicamente impecable, EXFI. He tenido más de un OACP y desearía haberlos conservado todos. El que me queda es un modelo de 1990 que he tenido durante 24 años. Todavía 100% sin alterar y así seguirá siendo.

#9 ·
Si su Officers ACP va a ser un arma de transporte seria, sugiero hacer algo con respecto al débil tapón del resorte de retroceso OEM y al buje del cañón delgado como una oblea. Ambos son conocidos por romperse durante el uso, lo que hace que la pistola sea inoperable hasta que se repara. Hay varias opciones del mercado de accesorios, aunque la mayoría requerirán la instalación de un armero.

#10 ·
Bueno, gracias a todos por la gran aportación... mi padre compró uno nuevo de estos en el modelo ligero cuando yo era niño a mediados de los 80... le encantaba y siempre se arrepintió de haberlo cambiado... yo soy más de la opinión de que la originalidad es siempre lo mejor también... pero los pequeños cambios que quiero hacer... solo los haré siempre y cuando pueda devolver fácilmente el arma a su forma original después... estoy de acuerdo en que la mayoría de las piezas de caída generalmente no siempre tienen el mejor ajuste... y soy muy quisquilloso con lo bien que funcionan y se ven las cosas... una cosa de la que no me di cuenta es que esto tiene tantos seguidores... muy bueno ver a cuántas personas les encantan estas grandes armas también... Dios bendiga a John

Hola a los muelles... ¿cuál es su opinión sobre el paquete de muelles Wolf que está disponible para este modelo?...

Por favor, dígame más sobre este casquillo de cañón fino como una oblea?...

#12 ·
Solo una idea, pero tal vez podrías venderlo y comprar un nuevo Defender. Hoy vi a un Officers como ese comprando por $660 en un LGS y parece haber nuevos Defenders en el área de $900 también en los LGS. Eso te daría el beavertail y las miras estilo Novak, y algunas otras características en una nueva pistola.

#13 ·
Bueno, tengo un modelo mk4 serie 80 45 acp officers que me encanta, pero hay algunos pequeños detalles que me gustaría cambiar... el arma es 100% original y se ve casi nueva... las cosas que siempre he querido cambiar fueron el beavertail... el martillo y el gatillo... y las miras... dispara increíblemente y también es muy preciso... con todas las piezas disponibles... simplemente no estoy seguro de qué dirección tomar... me gustan las miras bajas novak... me gusta un gatillo largo que sea ajustable... y quiero un martillo diferente para simplemente completar el aspecto que quiero... cualquier ayuda será muy apreciada... Dios bendiga a John
aquí hay una foto de cómo es el mío... tomaré algunas fotos reales cuando llegue a casa... esta foto es de internet... pero se ve casi idéntica a la mía...
Esto del Moderador del Sitio del foro 1911.com

Trate de no caer en la trampa común de querer reemplazar todo en su nueva 1911 solo para que sea "mejor". Sepa qué está cambiando y por qué. Puede gastar mucho dinero arreglando cosas que no estaban rotas para empezar. Las 1911 vintage NUNCA deben ser repintadas o modificadas porque arruina cualquier valor que tuvieran como arma de colección.

Parece que le tiene mucho respeto a John M. Browning... ¡recuerde, él diseñó esta pistola!

nowinca

#14 · (Edited)
Bueno, he sido dueño de esto durante mucho tiempo... y lo más probable es que nunca lo venda a menos que esté muy enfermo... La razón principal de los pequeños cambios, que sé que la mayoría pensará que estoy loco... es porque realmente me gustan... He mirado el Defender y también me gusta... parece que tiene todo lo que necesito... Puede que solo cambie el gatillo y el martillo y la cola de castor... pero no modificaré este marco de arma de ninguna manera.... Sé el valor que tengo aquí y sería una pena arruinar algo solo para conseguir lo que quiero... Lo he disparado bastante a lo largo de los años... y nunca he tenido ningún problema de funcionalidad de ninguna manera... y mi padre con el suyo ligero también... él tampoco ha tenido ninguno... Sé que lo que haré no afectará el valor de ninguna manera, ya que puedo cambiar fácilmente las piezas si alguna vez lo vendo... Gracias a todos por sus comentarios... Dios los bendiga John
Oye, he visto estos modelos de oficiales en acero inoxidable venderse por casi el mismo dinero que el Defender por aquí también y tantos que se han ofrecido a comprarlo a lo largo de los años.... pero hace mucho tiempo... vi uno que tenía los pequeños cambios que quiero y pude manejarlo... y fue entonces cuando comencé a pensar en todo esto... y no soy una persona que normalmente cambia las cosas solo por hacerlo... soy más de mantenerlo simple y funcional.... KISS siempre es lo mejor cuando se trata de un arma de transporte....