Colt Forum banner

Winchester Modelo 1903 .22 Automatic

1.4K views 11 replies 10 participants last post by  Private Smith  
#1 ·
Aquí hay otra pistola que me pasaron. Esta es una Winchester de 1903 del primer año en calibre .22 Automatic. No es Long Rifle. Solo .22 Winchester automatic funciona en esta pistola. Hace unos años, Aguila hizo una edición limitada de esto y compré dos cajas a $25 la caja para mi padre en Navidad. Sin embargo, no disparó nada de eso, así que puse una caja este fin de semana. Debería haber comprado más munición para ella cuando todavía la fabricaban. ¡Esta pistola es divertida! Tal vez necesite comprar su sucesora en .22lr, el modelo 63.
De todos modos, esta es una pistola del primer año sin seguro. Más tarde, sabiamente pusieron un seguro de cerrojo en la parte superior del guardamonte. Parece un poco loco que no lo hicieran desde el principio en un rifle semiautomático.

#6 ·
Tuve uno en el rango de 2500, me encantó pero lo vendí cuando disparé la última de las 100 cajas de munición Remington que compré para él en una feria de armas en Nashville. El tipo pedía $10.00 por caja pero aceptó los $6.00 por caja que ofrecí. Compré el rifle a un amigo que lo recibió de su abuelo. Lo compré por $50.00, un Colt .380 y un Savage .32 que también costaban $50.00 cada uno. También compré su reloj de bolsillo Waltham Vanguard 23 Jewel y los libros de registro que llevaba cuando trabajaba para el ferrocarril en Nashville. Vendí o cambié todo e hice dinero, pero desearía haber conservado los tres y especialmente el reloj. Enhorabuena. Todavía puedes encontrar la munición .22 Auto si buscas y todas las cosas más antiguas que disparé funcionaron como cosas nuevas. Todo era con revestimiento de cobre.

#8 ·
Hace varios años, una Winchester 03 grabada de fábrica llegó a una armería a unas 80 millas al norte de mí. Me detenía cada vez que pasaba para intentar comprarla, pero el dueño de la tienda nunca decía sí o no. La tienda ha estado cerrada durante varios años y me preguntaba a dónde fue el rifle.

#10 ·
Aquí hay otra pistola que me pasaron. Esta es una Winchester de 1903 del primer año en calibre .22 Automatic. No es rifle largo. Solo .22 Winchester automático funciona en esta pistola. Hace unos años, Aguila hizo una edición limitada de esto y compré dos cajas para mi padre en Navidad a $25 la caja. Pero no disparó nada, así que puse una caja este fin de semana. Debería haber comprado más munición para ella cuando todavía la fabricaban. ¡Esta pistola es divertida! Tal vez necesite comprar su sucesora en .22lr, el modelo 63.
De todos modos, esta es una pistola del primer año sin seguro. Más tarde, sabiamente pusieron un seguro de perno transversal en la parte superior del guardamonte. Parece un poco loco que no hicieran esto desde el principio en un rifle semiautomático.

View attachment 922651
View attachment 922650
View attachment 922654
View attachment 922652
View attachment 922653

Mi M1903 está exactamente a 3000 números del tuyo. # 8493, enviado el 1-5-1904. También en muy buenas condiciones.
Como tú, guardé un montón de munición para disparar, pero me advirtieron, los primeros rifles tienen una aguja percutora de bronce
Image

y si se rompen, los reemplazos son muy difíciles de encontrar y generalmente de acero. Entonces, puedo estar feliz disparando mi M63. La munición es mucho más barata. Big Larry
Image