Colt Forum banner

Recomendaciones de agarre Workhorse/CCW Python

1 reading
3.6K views 14 replies 11 participants last post by  saemetric  
#1 ·
Hola,

Compré mi primer revólver y, por supuesto, tuve que elegir un Colt. Me decidí por un Python de 3" que pretendo llevar en la cadera como porte diario.

Dado que mi intención es portarlo, voy a meter toneladas de plomo y pretendo ser competente con ambos calibres.

¿Qué empuñaduras recomiendan para manejar cómodamente el .357 de este cañón de 3"?

¡¡¡Gracias!!!

#2 ·
Podrías optar por empuñaduras de goma como Pachmayr o Hogue, ya que ayudarán a absorber el retroceso. Pero pueden "imprimir" al portar oculto, además de que tu ropa puede arrastrarse por la goma, haciéndolos potencialmente más fáciles de ver.

Lo que muchos aquí hacen con su Python de cañón corto (yo incluido) es conseguir un juego de culatas de servicio Colt para los Colt de armazón E/I y agregar un adaptador de empuñadura Tyler T-grip o similar.

Para ser honesto... el .357 de un arma de cañón corto de cualquier marca va a ser castigador. Podrías considerar una de las mejores balas .38 Special.

#3 ·
Puedes usar empuñaduras de goma como Pachmayr o Hogue, ya que ayudarán a absorber el retroceso. Pero pueden "imprimirse" al portar oculto, además de que tu ropa puede arrastrarse por la goma, haciéndolas potencialmente más fáciles de ver.

Lo que muchos aquí hacen con su Python de cañón corto (yo incluido) es obtener un juego de culatas de servicio Colt para los Colt de armazón E/I y agregar un adaptador de empuñadura Tyler T-grip o similar.

Para ser honesto... el .357 de un arma de cañón corto de cualquier marca va a ser castigador. Podrías considerar una de las mejores balas .38 Special.
Impresionante... Me uní al foro por esta misma razón. ¡Ahora a esperar a que las empuñaduras vuelvan a estar en stock! P.D. para las empuñaduras T, ¿supongo que el pulido de aluminio es el acabado más comparable a estos Pythons de 2020?

#10 ·
Hice lo mismo, lo llevo todos los días en la granja y las empuñaduras originales eran voluminosas y estaban hechas polvo. Terminé hablando con Mike de MD Grips y me hizo un juego de empuñaduras de servicio de hueso de jirafa, que son increíbles de disparar y son duraderas como el infierno. Para mí es perfecto con las nuevas empuñaduras y las miras Wilson Combat.

#11 ·
Puse un poco de marfil "reconstituido" en mi 3", luego encontré un par de Herrett Shooting Stars=¡encajan como si estuvieran moldeadas de mi mano! ¡Probablemente se quedarán ahí! No es mucho para CCW con una Python=¡tengo mi G-27 convertido a 357 Sig para eso!

#14 ·