Colt Forum banner
41 - 60 of 89 Posts
Uno, como se señaló anteriormente, es que habrá menos salto de bala.
¿Menos salto cómo? La caja más larga no tiene ningún efecto en el espacio entre cilindros, la longitud del cono de forzamiento o la distancia de la bala en la caja a la garganta en el cilindro. Lo único que hace es cambiar la longitud de la garganta. ¿Qué beneficio crees que hay en una garganta más corta?

¿Menos salto cómo? La caja más larga no tiene ningún efecto ni en el espacio entre cilindros, ni en la longitud del cono de forzamiento, ni en la distancia de la bala en la caja a la garganta en el cilindro. Lo único que hace es cambiar la longitud de la garganta. ¿Qué beneficio crees que hay en una garganta más corta?
La mayor ventaja que puedo ver es que con un revólver tienes seis gargantas de cámara diferentes que crearán un pequeño grado de variación en la forma en que cada cámara dispara, estoy seguro de que todos nos hemos encontrado con ese revólver que tiene una cámara "apagada". Al reducir la longitud de la garganta y la distancia que la bala debe recorrer a través de la garganta, estás disminuyendo las posibilidades de variación de una cámara a otra, con la esperanza de crear un arma de disparo más uniforme. Ahora, en cuanto a lo que se puede observar prácticamente en esta idea que Dane está proponiendo, probablemente no será mucho, si es que hay alguno. Probablemente, el resultado observable más importante será una vida útil más larga para su latón.

Discussion starter · #44 · (Edited)
Lo que tiene sentido es poner una funda en el cilindro que realmente encaje correctamente con la bala que pretendes usar. El hecho de que algo funcione no lo convierte en la forma correcta de hacer nada.

44 mag N frame
Image

44 Special N frame
Image

Dejaré que los ingenieros balísticos del foro averigüen por qué S&W decidió especificar estas dos armas como lo han hecho durante décadas.

Por supuesto, "no mires hacia arriba".

No sé lo que estás tratando de lograr. El límite de presión SAAMI para el 44 Spl es solo 1K por encima del 45 Colt, aunque el grosor de la pared del cilindro es mayor. La mayoría de los manuales de recarga actuales darán recetas para empujar una bala de 240 gn a 900~1000 fps sin exceder el límite de presión permitido. El 44 magnum es simplemente .010" más largo para asegurar que nadie lo deje caer accidentalmente en un 44 special. Cargo vainas de 357 magnum usando recetas de 38 special. Cuando cronografo el 357 magnum con la carga de pólvora 38 Spl, entrega la misma velocidad que se espera para la carga dada. No creo que cargar una vaina de 44 Magnum con una carga de 44 Spl vaya a hacer la más mínima diferencia en la presión. Tal vez un poco menos, pero si quieres hacer eso, simplemente usa la carga inicial en el manual de recarga, o compra la mayoría de las municiones de fábrica que siempre parecen ser muy anémicas.

La buena noticia es que puedes comprar un Uberti o Ruger o cualquier otro clon de Colt ya configurado de esa manera. Y son seguros para un 44 magnum completo - sin temor a represalias legales o responsabilidad futura después de que estés muerto.

Así que no hay necesidad de estropear un Colt real para conseguir lo que quieres.

Discussion starter · #47 ·
¿Ninguna explicación de por qué Smith usa un cilindro largo para un 44 mag y uno corto para un 44 Special en el marco N? Estoy decepcionado.

¿F-up? Un cilindro de repuesto 44s Colt recortado al tamaño de la cámara OAL 44mag. Que puedes seguir disparando 44s. La misma opción en cualquier otra arma recamarada en 44 mag.

¿Ninguna explicación de por qué Smith usa un cilindro largo para un 44 mag y uno corto para un 44 Special en el marco N? Estoy decepcionado.
No es por la razón que piensas. La respuesta es porque los marcos 44 N fueron diseñados originalmente con el cilindro más corto que se remonta al Triple Lock original. Usan la misma longitud de cilindro para 38 special, 357 magnum y 45 ACP también. Cuando se introdujo el 44 Magnum, alargaron el cilindro para el estuche más largo y también lo usan para el 41 Mag. Así que, básicamente, tienen dos longitudes de cilindro, el original para estuches más cortos y uno más largo para los grandes magnums, independientemente del calibre. Tan simple como eso.

Si realmente quieres rascarte la cabeza, pregunta por qué un marco K 357 Magnum tiene un cilindro más largo que un marco N 357. O por qué algunos marcos N en 44 Special también usan el cilindro más largo (Modelo 21-4, por ejemplo).

Discussion starter · #52 · (Edited)
¿Por qué no publicaste fotos de los cilindros Ruger Blackhawk en diferentes calibres?
¿Primero? Pensé que era obvio. No usaría Ruger como ejemplo de la "más alta calidad" de nada. ¿Segundo? S&W fabricó las armas con armazón N mucho antes de recamarar en 44magnum. El tamaño más pequeño del cilindro fue una elección que S&W hizo al principio para los 44. No fue una reducción de costos, una mejora de diseño.

Las conversaciones en Internet siempre son interesantes.

Pregunté
"¿Alguien ha hecho esto alguna vez? Conversión 44 mag..."

Tres páginas después, se reduce a esto.

Algunos tipos informados tenían algo útil que agregar. Está claro que se ha utilizado una bala de .429" de pared recta de longitud completa en un cilindro Colt mucho antes de que estuvieran en la escuela secundaria. Parecía haber funcionado bien hace 70 años. Obviamente, esas armas se basaron en armas de primera generación anteriores a la Primera Guerra Mundial. Hemos avanzado un poco desde entonces en metalurgia. El tamaño y el diseño de la pistola Colt siguen siendo básicamente los mismos.

Dejaré que el lector decida cuán valiosos son los comentarios. Las tres páginas de respuestas se reducen a esto.

Me molesta que siquiera preguntes.
No lo hagas y salva a los niños.
Es corto, pero aún así encaja. (esa es una gran frase :ROFLMAO:
Simplemente compra un 44 magnum
No destruyas un 44 Special
Usa la bala correcta
Si un 44s no puede hacerlo, no es necesario hacerlo
Los estuches 44s y 44 mag son iguales
es una mala idea
los estuches más pequeños son algo bueno
Ruger lo hace
S&W lo hace
Colt nunca lo hizo

Hay una razón por la que las opiniones aquí son gratuitas. Y mi lista de ignorados se alarga. ;)

El hecho de que puedas hacer algo no lo convertirá en una buena idea para todos. Tarde o temprano alguien pondrá una bala de alta presión, es decir, una bala de 44 magnum cargada a presiones de rifle, y pasarán cosas malas. Si me ofrecieran un Colt SAA recamarado en 44 magnum, mi respuesta sería: “no, gracias”. A decir verdad, no estaría interesado en un 44 magnum SAA, incluso si Colt decidiera construir uno.

Respetuosamente, estos son mis pensamientos, su experiencia puede variar...
Somos meros custodios de estas finas armas. No podemos y no vivimos para siempre. Dicho esto, una vez que nos hayamos ido, un SAA recamarado para el cartucho .44 Magnum tiene el potencial de ser una bomba en manos de un nuevo propietario desprevenido e inexperto. Como en: "Oye, este cartucho de esta caja de cargas completas que encontré en el cajón del escritorio encaja, por lo que debe ser seguro dispararlo". Si bien personalmente entiendo su lógica para recamarar, pero para cargar y disparar cargas ligeras, no lo poseerá para siempre. Es entonces cuando podría volverse peligroso. Una especie de granada que no parece una granada. Personalmente, estoy contento con mis .44 Specials tal como están. Esta es solo mi opinión...
Tengo que estar de acuerdo… No creo que quieras que esto pase a un nieto, solo para darle el apodo de “Zurdo”

Bueno... ¡tengo uno! Tengo un Colt SAA 44 Special de 3ª generación que está recamarado para 44 Mag. Conseguí el arma usada, no tenía ni idea, y descubrí accidentalmente que un 44 Mag cabe en el cilindro.

No he disparado ninguna carga completa de 44 mags en el arma, pero he cargado cartuchos ligeros en vainas magnum.

Si entiendo correctamente, Dane, ¿tu objetivo es obtener un rendimiento similar al 44Special con menos presión? Quizás me equivoque.

Estoy bastante seguro de que si cargo vainas 44 Special para obtener, digamos, 1000 fps con una pólvora determinada, tendré que usar más pólvora para obtener esos mismos 1000 fps en una vaina mag. Apuesto a que las presiones serían cercanas. Me gustan 8,2 granos de Power Pistol detrás de una bala de 240-250 granos en el Special. Consistentemente obtengo alrededor de 1000 fps en mis armas. Se necesitan 8,8 granos para llegar allí en la vaina 44 mag.

La única comparación lado a lado que he hecho en mi Colt fue con un 240 SWC y 5,7 granos de WW 231. Cargué algunos en vainas Special y algunos en vainas Mag con la bala asentada profundamente. Estos fueron engarzados sobre la banda de conducción delantera. Estaba buscando una diferencia de precisión y no cronometré las cargas. OAL fue muy similar en ambas cargas y las vainas mag tenían una ligera ventaja en precisión. Las cargas asentadas profundamente me hicieron saber de un vistazo que son seguras en el Colt.

Todo esto me hace pensar un poco más. Entiendo todas las preocupaciones por una catástrofe y los puntos son válidos. Definitivamente no quiero ni necesito más que mis cargas preferidas de 1000 fps. Aún así, algunas pruebas más podrían ser divertidas. Recuerde, solíamos tener cargas más potentes que "encajaban" en armas que no eran seguras para dispararlas. Solo nos advirtieron que no lo hiciéramos. (S&W Heavy Duty y las cargas HV para rifles de palanca Winchester en 44 y 38 w.c.f.) Eso fue cuando nos responsabilizamos de nuestras acciones.

Dan

Discussion starter · #57 · (Edited)
Gracias Dan. No te equivocas. Interesante lo que has encontrado. Cuando el clima mejore un poco por aquí, cronometraré algunas rondas y veré qué obtengo. Aunque el comentario de Brian Pierce de febrero de 2019 es interesante. Había oído hablar del arma de segunda mano. "Y está el .44 Magnum de cañón de 7 1⁄2 pulgadas de Dick Casull (de la fama .454 Casull) con métodos especiales de tratamiento térmico que le permitieron manejar con seguridad las cargas pesadas, a pesar de tener más de un siglo de antigüedad". No es lo que busco hacer, pero aún así es interesante. Todo en un Colt SAA anterior a 1919. Me pregunto de qué año es el Colt de Casull. Si tuviera que adivinar, diría que después de 1907. Rooster, ¿lo sabes por casualidad?

De Handloader 281, el número de serie del Casull Colt es: 256.814

Ese artículo en particular de 2 partes sobre él está escrito en los números 281 y 282. Excelentes lecturas si alguien aquí está dispuesto a echarles un vistazo.

Me pregunto si a Rusty le interesaría agregar ese al hilo de referencia de números de serie que tiene en este sitio(?). El arma es, después de todo, bastante importante, teniendo todo en cuenta. Dick Casull ciertamente no es nadie en la industria de las armas de fuego.

Para aclarar, cuando tuve que ir a 8.8 PP para obtener 1000 fps, no fue en mi Colt. Fue en una M29 Smith. Esta mañana cargué algunos 44 Mags con 8.2 gr. PP y 240 RNFP. Los sacaré con la misma carga en cajas especiales y cronometraré ambos en mi Colt.

Se mencionó en una publicación que el crimpado en la ranura de una verdadera bala Keith es demasiado largo para el cilindro si está en una caja mag. Esto es cierto. Dejé caer uno en mi Colt esta mañana y no funciona.

Debo admitir que el RNFP en la caja más larga se ve genial. He cargado 44 Magnum desde finales de los 70 (el primer cartucho que recargué) y no recuerdo haber usado esa bala. Llámalo 44 LS. (Long Special). Dale a la gente que odia ver 45 LC algo más de lo que enojarse. 😜

Dan

41 - 60 of 89 Posts