Colt Forum banner

Navy 1851 de cañón corto

9.6K views 12 replies 8 participants last post by  Prowbar  
#1 ·
Tengo un Colt 1851 Navy fabricado en 1852. La longitud del cañón es de 5 1/16 pulgadas. Sé que Colt fabricaba, por encargo especial, Navies 1851 con diferentes longitudes de cañón. ¿Cómo saber si el cañón fue realmente fabricado por Colt o si fue acortado del cañón estándar de 71/2 pulgadas? El revólver está en muy buenas condiciones con aproximadamente un 95% de baño de plata en la placa trasera y el guardamonte. La escena del cilindro es fuerte y clara y todos los números de serie coinciden.

#4 ·
1862 pocket navy? Cañón octogonal de 5,5". 1851 con cañón completo pesa 42 oz, el pocket pesa 27 oz. Escena de asalto a diligencia grabada en el pocket. Buena suerte.
La 'Pocket Navy' de 1862 o como se la llamó originalmente 'Pocket Pistol of Navy Calibre' tiene un cilindro y un armazón empotrados y solo tiene 5 disparos. No debería haber confusión. Ambas pistolas representadas son Colt Navy de 1851. La única pregunta es '¿empezaron con cañones cortos?'. Una carta de fábrica debería confirmarlo siempre que los números no estén dentro de aquellos donde los registros fueron destruidos en el incendio.

#9 ·
Hola Prowbar. Hay una fotografía que muestra la parte delantera del cañón con la mira, el perno del cañón y el pestillo de la palanca de carga, si haces clic en esta imagen, debería agrandarse. Si necesitas fotos alternativas, házmelo saber. No puedo ver ninguna "cabeza de caballo", si están allí, ¿alguien podría resaltar el área para mirar?

#11 ·
Hola Prowbar Hay una fotografía que muestra la parte delantera del cañón con la mira, el perno del cañón y el pestillo de la palanca de carga, si haces clic en esta imagen, debería agrandarse. Si necesitas fotos alternativas, házmelo saber. No puedo ver ninguna "cabeza de caballo", si están allí, ¿alguien podría resaltar el área para mirar?
Me refería a una foto de la parte delantera del cañón, donde básicamente miras hacia el estriado, pero también ves la parte delantera con la mira y el cierre de la palanca de carga.

#13 ·
View attachment 370401 ¿Es esto lo que necesita? Espero que sea lo suficientemente bueno
Gracias. Exactamente lo que quería. Se puede ver la pátina en el cañón y cómo los hoyos (?) son comparables al resto del arma. Eso es bueno. La que vi con el cañón cortado estaba totalmente equivocada, ya que lo anterior no coincidía. De todos modos, su arma es original o el cañón ha sido cortado en su día. De fábrica o no, sigue siendo un modelo Navy 3 muy bonito. Disfrute de ese Colt.