Colt Forum banner
21 - 40 of 41 Posts
Si lo ejecutan como solía hacerlo la antigua Fort Leavenworth Craft Shop, el usuario final pagará por el trabajo y, por lo general, por el cuero utilizado: el prisionero determina el precio: es un trabajo secundario y completamente separado de cualquier trabajo del que sea responsable.

Los prisioneros gastan ese dinero en bocadillos, artículos de uso personal y pequeños aparatos electrónicos y, por supuesto, cigarrillos...

No es como si no tuvieran tiempo libre...
Ese es exactamente el escenario en las tiendas piddlin. En primer lugar, el uso de la tienda es después de las horas de servicio regulares, es un privilegio ganado por buena conducta, el recluso establece las tarifas y firma un contrato con el usuario final. El dinero ganado va a la cuenta del recluso para comprar artículos de uso personal, algunos alimentos (lo siento, no se permiten productos de tabaco para nadie dentro del alambre, incluido el personal) o se retiene como un fondo de reserva para su uso en la liberación.
Mike

La tienda de artesanía de Fort Leavenworth producía vidrio grabado, placas de presentación, estuches de banderas trípticos, cuero personalizado, incluidos los estuches, equipos de caballería de la época fronteriza replicados, asientos Harley, alforjas y cueros completos, toda una serie de productos bien hechos y bastante económicos.

Podían sacar brillo y tenían un zapatero que podía reconstruir tus botas de paracaidista, y tenían una panadería infernal, tan buena, que finalmente les pidieron que 'no' atendieran pedidos civiles, ya que estaban quitando negocios a los habitantes del pueblo.

Había una barbería y un sastre, y si tomabas el curso 'largo' del Command and General Staff College, y hacías arreglos previos, reconstruirían el motor de tu vehículo, pero dejaron de hacerlo más o menos cuando me asignaron, y solo lo lavaban, enceraban y detallaban.

El cuero hecho en prisión tiene una larga, larga historia: las viejas cosas de vaqueros de Texas, Deer Lodge y Yuma son coleccionables.

También dirigían una enorme floristería, proporcionaban verduras para la venta y tenían una granja exitosa, llena de ganado, cerdos y pollos.

La mayor parte de eso se ha ido hace mucho tiempo, pero hasta los años 90, todo era un negocio en marcha.

No estoy seguro de que me guste la idea de que el trabajo en prisión se utilice en beneficio de los empleados del gobierno para su propio beneficio personal. Algo simplemente no pasa la prueba del olfato en eso. ¿Por qué los empleados del gobierno deberían beneficiarse de las personas que están custodiando? ¿Qué es diferente de que pinten tu casa? Y soy tejano y esto huele a trabajo forzado de antaño.
Les pagan por sus productos. Lo hacen como un privilegio y no como trabajo forzado. Es una de las formas en que pueden ganar un poco de dinero en efectivo para artículos diversos.

Sabes, no están custodiando a 'ellos', sino que nos están custodiando a 'nosotros' manteniéndolos dentro.

Créeme, los de Fort Leavenworth eran tipos muy malos; para entrar allí, la entrada no era fumar hierba, sino asesinato, caos, violación, violación infantil, traición y otros pasatiempos.

Como oficial de Dallas, he visto muchos de estos juegos de fundas y cinturones al registrar a los presos en la cárcel del condado de Dallas que usaban los agentes de paisano. Nunca vi uno que no tuviera tallas de primera categoría. Artesanía realmente fina. Por alguna razón, nunca he pedido un juego.

Chuckcook:
Pedí mis fundas y cinturón y los soportes dobles para clips de cargador.
Los venderán al público en general, pero los precios son un poco más altos. En lugar de $65 por una funda para los agentes de la ley de Texas, son $100 para otros. No puedo esperar a que lleguen en un par de semanas. Incluso preguntaron si quería el sello del estado de Oregón en lugar del de Texas, pero les dije que no quería ningún sello para el mío. Creo que intentarán hacer cualquier cosa si puedes enviarles una foto de lo que quieres. ¡Excelente servicio al cliente! ¿Quizás pida la silla del juez a continuación???

Los de Fort Leavenworth tenían un sistema que hacía que el recluso y su guardia fueran escoltados a una habitación, donde estaba el cliente y 'su' escolta, con su arma descargada o lo que necesitara trabajo en cuero.

Se tomaron medidas y se discutió el precio, así como el costo de los materiales, todo bajo estricta supervisión, después de eso, podría haber o no una reunión final si había una pregunta de ajuste.

Después de esto, cuando terminaba, se recogía en el mostrador, sin interacción con el prisionero, nada.

Recuerde: el privilegio de poder ofrecer el trabajo y la capacidad de hacerlo bien hace que el 'tiempo de apilamiento' sea a la vez soportable y productivo; realmente no creo que los hombres que hacen esto estén 'pensando en armas', sino que mantienen sus mentes ocupadas creando y manteniéndose alejados de los 'malos compañeros'.

No está alimentando una fantasía de cárcel.

Hay algo más: como observación, los malos no usan fundas, y mucho menos las talladas, a menos que sean tipos del cártel a los que les gusta la ostentación, y aunque sin duda ostentosos a veces, los matones comunes usan cinturas, porque incluso una funda vacía puede indicar intención, por lo que son algo cuidadosos, mientras que los tipos del cártel no tienen miedo de eso.

Como ex empleado de TDCJ y casado con un empleado actual, debes ser un empleado actual o un oficial de la ley para contratar con un recluso para crear cualquier artesanía en la tienda Piddlin de la prisión (jerga de la prisión para tienda de artesanía) y nada comprado puede ser para reventa. Cualquier violación puede ser considerada una razón para la violación de las reglas de TDCJ y podrías ser elegible para trabajar en la tienda piddlin con buena conducta. Solo digo, chicos.
¿Sabes cuándo cambió esto? Tenía varios artículos de un recluso que estuvo encarcelado en los años 90. No los compré, ya que me los enviaron por correo como regalos. ¿Todavía pueden los reclusos enviar artículos de cuero como regalos?

Ese es exactamente el escenario en las pequeñas tiendas. En primer lugar, el uso de la tienda es después de las horas de servicio regulares, es un privilegio ganado a través de un buen comportamiento, el recluso establece las tarifas y firma un contrato con el usuario final. El dinero ganado va a la cuenta del recluso para comprar artículos diversos, algunos alimentos (lo siento, no se permiten productos de tabaco para nadie dentro del alambre, incluido el personal) o se retiene como un fondo de reserva para su uso en la liberación.
Mike
Exactamente, Mike....Ojalá hubiera contratado algo del cuero antes de retirarme de la policía de Dallas, como hicieron muchos de mis colegas. Esto no es servidumbre involuntaria como algunos han pensado erróneamente, y la granja produce gran parte de la comida para los prisioneros, y gran parte de los fondos de la artesanía van a los reclusos que la producen. NO es para el beneficio de los funcionarios del gobierno.

Chuckcook:
Pedí mis fundas y cinturón y los soportes para clips de revista dobles.
Venderán al público en general, pero los precios son un poco más altos. En lugar de $65 por una funda para los agentes de la ley de Texas, son $100 para otros. No puedo esperar a que lleguen en un par de semanas. Incluso preguntaron si quería el sello del estado de Oregón en lugar de Texas, pero les dije que no quería sello para el mío. Creo que intentarán hacer cualquier cosa si puedes enviarles una foto de lo que quieres. ¡Excelente servicio al cliente! ¿Quizás pida la silla del juez a continuación???
Image

Attachments

Aquí está mi conjunto View attachment 778147
Estos artículos de cuero muestran una excelente comprensión del excelente diseño desde un punto de vista científico: observe el espacio libre completo para el botón del cargador y el nudillo del dedo, las ranuras anchas que están curvadas para atraer la vista, el punto de fuga en la boca del cañón que no es funcional pero muestra originalidad e implica velocidad, la cercanía de la doble costura que no está demasiado lejos, ni demasiado cerca para funcionar como refuerzos entre sí, el posicionamiento cercano de la costura de la bolsa del cargador al moldeado. Admito que me pregunto si sentiría lo mismo si pudiera ver la parte trasera ("siempre mostrar la parte trasera" estará en mi lápida) debido a que la correa superior parece demasiado alta desde el frente; pero de las partes que puedo ver: un excelente resultado de diseño y artesanía.

Tenía dos equipos de servicio hechos y la hebilla era nuestra insignia, desde entonces me he jubilado y mi equipo ya no me sirve. Me gustaría que me hicieran un cinturón duplicado, pero de una talla más grande. ¿Un LEO retirado de Texas trabaja en algo?

21 - 40 of 41 Posts