¿Cuál es tu clon de Colt SAA favorito? Un amigo mío acaba de comprar un SAA de Standard Manufacturing y tengo que admitir que es un clon hermoso y bien hecho. Pero si fuera a gastar más de 2 mil dólares en un clon, preferiría esperar por el original. El Colt SAA ha sido mi Colt favorito durante décadas. Los mejores en mi opinión son los ejemplos de la 2ª generación con sus mejores aceros. Tengo algunos SAA de 3ª generación y no están mal. Recientemente vi uno de producción actual en un LGS y en un distribuidor de Colt y los colores de la caja eran horribles, casi como óxido. Ahora, la mayoría de los tiradores de Cowboy Action que conozco disparan con clones italianos o Rugers, y puedo entender por qué, ya que los Colts reales son demasiado valiosos para abusar de ellos. Al menos con los clones italianos, puedes disparar y enfundarlos para siempre y no preocuparte por dañar el valor. Más tarde, he estado mirando a los italianos y algunos son bastante interesantes para comprar como tiradores. Los modelos EMF Hartford parecen bastante cercanos y los AWA Peacekeepers más antiguos y de corta duración están aún más cerca. Tan cerca que Colt los demandó y solo duraron poco tiempo. Aquí hay un par que he visto recientemente. El modelo Hartford incluso tiene el marco de Black Powder. El AWA Peacekeeper, todavía estoy tratando de averiguar cuáles son las empuñaduras.